Hoy os hablaré de un juego novedoso que recoge la trilogía original de Jack and Daxter. A estas alturas me imagino que todos conocerán a estos héroes, aunque, por si a caso, dejo esta información:
Jack and Daxter y el legionario precursor: Este fué el primer juego de la saga. En el nuestro héroes, Jack y Daxter, visitan una isla misteriosa llamada "Isla Misty" bajo la prohibición de Samos, el savio verde. En esta isla se encontraron a unos malvados (Gool y Maia) que usaban a unas criaturas malvadas (los lunkers) como esvirros para su malvado plan: abrir un enorme depósito de eco oscuro (la substancia más peligrsa delmundo) para poder manipularlo a sus anchas. Jack y Daxter siguieron explorando la isla y encontraron un enorme depósito de eco oscuro. Entonces un lunker los encuentra y les ataca. Jack coje un extraño aparato del suelo y se lo lanza, haciendo huir al lunker, pero el objeo rebota y tira a Daxter al depósito de eco oscuro, este lo convirtió en un extraño animal semejante a una comadreja naranja. Después del accidente piden consejo a Samos, el que les prohibiera ir a esa isla y les dice que solo el savio del eco oscuro (Gool) puede volver a transformar a Daxter. Para encontrarlo, Jack y Daxter recoren medio mundo pasando por las cabañas de los otros savios, que curiosamente, todo semejaba como si el resto de savios no existieran, lo cual extrañó a Jack, Daxter, Samos y Keira. Finalmente descubren que los otros savios fueran raptados por Gool y Maia para dar vida a un robot con el que abrir el enorme depósito de eco oscuro. Al nuestros héroes tubieron que acabar con el robot y sus creadores, que eran los únicos que podían curar a Daxter, así que nuestro amiguito naranja se queda así para siempre.

-Cuando reúnes suficiente eco oscuro puedes transformar a Jack en Jack oscuro, que tiene más poderes en esta forma.
-Villa Refujio es muy grande, así que puedes robarle vehículos a otros ciudadanos para desplazarte más rápido.
-A partir de un punto del juego aparece la turbo-tabla, con la que puedes desplazarte casi tan rápido como con los vehículos de motor, pero es más práctica.

No hay comentarios:
Publicar un comentario